lunes, 10 de marzo de 2008

La familia de las galaxias

El primer capítulo de la sexta temporada de "Padre de familia" fué un especial en el que se homenajeaba al episodio IV de Star Wars.
Mientras la famiia Griffin ve la tele, hay un apagón, por lo que Peter decide contarles a su manera dicho episodio.
A lo largo de sus 48 minutos vemos como este se convierte en Han Solo, Lois interpretando a la princesa Leia, Stewie convertido en un diminuto Darth Vader, Chris haciendo de Luke, el perro Brian a un particular Chewbacca, Glenn Quagmire es C3-PO y Cleveland Brown R2-D2 y Herbert en Obi Wan Kenobi.
El capítulo recrea fielmente lo visto en el original, y en el tambien podemos encontrar referencias y detalles de los otros episodios de la saga de George Lucas.
Y como no, a programas y estrellas de la televisión americana, solo entendibles allí.
Por lo demás, se trata de un genial parodia que hará las delicias de todos los fans de la saga.

La Fox, sabiendo los inumerables fans que tiene Star Wars en el mundo, los cuales estan dispuestos a comprar todo lo relacionado con ella, decidió sacar este capítulo por separado en dvd.
Asi que el proximo 2 de abril nos llega por aqui, la edición normal, y una especial para coleccionistas (la cual podeis ver en la imagen, y si la pinchaís sabreis todo lo que contiene), con multitud de regalos que satisfarán tanto a los fans de la serie como a los starwars-adictos.

No hay comentarios: