domingo, 9 de marzo de 2008

Más premios para la blogsfera

Hoy es día de elecciones, y antes de ir a ejercer mi derecho a voto (algo que deberiamos hacer todos los españoles, y con más razón trás el atentado del pasado viernes, que acabó con la vida de Isaías Carrasco, ex-concejal de Arrasate por el partido socialista; y aquí en Euskadi con mayor motivo, ya que aquellos que apoyan el terrorismo quieren que biocoteemos las elecciones, no yendo a votar), voy dar mis Premios Arte y Pico.

Premio que tenido a bien darme el amigo Jaime Sirvent.



999: El amigo Bruce escribe sobre todo sobre viejos comics que los más veteranos recordamos con nostalgia, y los da a conocer a las nuevas generaciones de lectores. De visita indispensable.



El Cuarto Mundo: Entrigan nos habla de cómic, cine y demás derivados, con mano maestra.
Su devoción por el maestro Kirby se nota desde el mismo título del blog.



Historias de un Marvelita: Clásico entre clásicos, el blog de Ternin es de obligada visita para todos aquellos que desean ser alguien en la blogsfera. Destacar su Truñoteca, donde podemos encontrar el cine más casposo que te puedas imaginar.



El camino del samurai: A Osukaru le gusta hablar de todo un poco. En su blog podemos encontrar post sobre música, videojuegos, viajes, y por supuesto comics y cine.
Si alguna vez me paso por Alicante, mi misión sera conocerle en persona, ya que con los comentarios que deja en los blogs se ha ganado el cariño de todos.



Llamame Plissken: Pedro de la Ossa, es el verdadero nombre de quien regenta este excelente blog. Ideal para todos aquellos amantes de la cultura popular.



El lector impaciente: Si quieres estar al día sobre libros, cine y comics, un paseo por el blog de PAblo es imprescindible. Destaca por sus reseñas escritas con gran sabiduría.



Neuronas asesinas: Mucho más que un Blog. En él encontrarás noticias de plena actualidad, reseñas cinematográficas, críticas de comics y libros y un sin fin de cosas más, ya que si por algo destaca Lokodatar es por la amplia gama de temas que toca, y por la cantidad de post que hace diariamente.



Reflexiones de un crack: Beldarín es quien firma en este inclasificable blog. Melómano irremediable, nos habla tambien de cine, comics y viajes, entre otras muchas cosas.



Todos aquellos que voté en anteriores premios, pueden darse tambien por premiados.
Y aquellos que ni antes ni ahora habeís visto recompensado vuestra labor bloggera, sabed que no hay mayor premio que la visita y los comentarios de vuestros lectores.
Saludos para todos.

6 comentarios:

Plissken dijo...

Muchísimas gracias caballero. La verdad es que como bien dices, la mejor recompensa de esto que hacemos por amor al arte es saber que a alguien le apetezca pasarse de vez en cuando a echar un ojo por tu espacio virtual. ¡Muchas gracias!

Por cierto, ¿cómo es que no ha salido usted todavía en las fotos de Watchmen? ¿Será pudor o que se reservan a Jon Osterman para más adelante?

JON OSTERMAN dijo...

Sera porque no hay cámara ni analógica ni digital que soporte mi imagen, ya que estas explotan cuando estoy cerca.
Bromas aparte, como esta generado por ordenador todavia es pronto para tener una imagen definitiva de como será.

BELDARIN dijo...

Gracias por tu voto de confianza y espero que sigas confiando en mi blog muchas gracias por darme este premio gracias.

Anónimo dijo...

Buff... Un premio dado por el Dr. Manhattan me llena de emoción porque eso que una divinidad se fije en tí no pasa todos los días.
;-D

Muchas gracias por el premio, pero sobre todo por visitar el blog y dejar tus comentarios (¡¡comenta más, repampanos!!).

Para mí, ese es el auténtico premio.

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio, ya no sé dónde meter tantos galardones.

Bruce dijo...

Epa! Muchas gracias por el premio amiguete, casi se me pasa, con tu ritmo infernal de posteo..! Me estais haciendo emocionar,bribones :)