viernes, 20 de julio de 2007

El diablo en la galería D

Panini acaba de publicar en la colección de Daredevil, el primer arco argumental de la nueva etapa del personaje, que esta escrita por Ed Brubaker, y dibujada por Michael Lark.

Tras la lectura de estos 6 primeros números, puedo decir sin que se me caigan los anillos, que si el tono de la misma sigue el mismo camino, estaremos, con permiso de Frank Miller, ante la mejor etapa del diablo guardían.

Después de una memorable etapa a cargo de Brian Michael Bendis, el autor de "Gotham Central" recoge el testigo, encerrando a Matt Murdock en prisión y matando a uno de los personajes principales.



Claro esta, que aquí nada es lo que parece y a lo largo de este primer arco asistiremos a más de una sorpresa.

Estoy realmente espectante, y tambien lo estareís vosotros cuando leaís la última página, por que recovecos nos guíara Brubaker a partir de ese momento, pero promete llevar al personaje por caminos poco transitados por él.

Sobra deciros que, si seguís la trayectoria del escritor, estamos ante uno de los mejores del comic actual. Y si no os lo creeís, coged cualquier serie que lleve su firma y lo comprobareís.

Solo una pega a la serie del hombre sin miedo. Que nos tengamos que tragar, para poder disfrutar de una de las mejores series que se publican actualmente, de unos complementos realmente nefastos.

Señor Virturtia, ¿no se da cuenta de que algunas veces debería dejar de lado los dos en uno, y volver al formato original de 24 páginas por número?

Valoración: **** (sobre *****)

No hay comentarios: