viernes, 27 de julio de 2007

Los Vigilantes ya tienen rostro

Por fin se conoce el reparto de lo que será la adaptación al cine de la obra magna de Dios, "Watchmen", que dirigirá Zack Snyder.

Adaptación que temo y deseo a partes iguales, ya que la obra es mi favorita en cuanto a comic se refiere, pero por otro lado confio plenamente en su director, ya que sus dos únicos films se encuentran entre lo mejor visto los últimos años.

Y el elenco de actores, al ser semidesconocidos, dará más credibilidad a la película.

1 comentario:

namuras dijo...

Hola, soy David, y mantengo el blog de Watchmen: la película. Por cierto, gracias por el enlace :)

Hechas las presentaciones, tengo que decir que coincido contigo plenamente. A mí el proyecto desde el principio me produjo una mezcla de temor e ilusión, aunque por ahora me gusta mucho cómo se está perfilando el tema, me da esperanzas.
Para mi Watchmen es también el mejor cómic que he leído nunca. Soy guionista de cómics aficionado y para mí Moore es, sencillamente, el mejor.
Es prácticamente imposible que ninguna película le hiciera justicia totalmente al cómic, ni aunque resucitara Kubrick y la hiciera :D pero al menos espero que hagan una buena película que no desmerezca. Tengo unas esperanzas templadas en cuanto al director. Creo que está todavía muy verde pero apunta maneras, y sobre todo, es un enamorado del cómic y parece que va a hacer lo posible por hacer una buena película.
Esperemos que así sea.

Enhorabuena por el blog, por cierto... uhm, ¿el joven nostálgico? ¿Fan de Danza Invisible? ;)