domingo, 22 de julio de 2007

La canción de amor de Johnny y Mary

Hubo un tiempo en el cual, el kiosko que hay al lado de mi casa, pusierón una pequeña sala de juegos en la que apenas cabían tres o cuatro máquinas recreativas.
Allí pasé grandes momentos de mi pre-adolescencia, jugando a la máquina de petacos, matando marcianitos y escuchando los éxitos del momento en una vieja máquina de discos.
De entre todos aquellos hits, había uno que no me cansaba nunca de oir. Se trataba de la canción de Robert Palmer que llevaba por título "Johnny and Mary".
Como mi inglés ha sido, y es bastante primario, nunca he sabido lo que decía la letra, aunque por el ritmo de la misma, siempre he supuesto que se trataba de un canción romántica.
En concreto, yo me imaginaba un historia de amor pre-adolescente. Cosas de la edad.
Y eso que mi amor de la pre-adolescencia, más platónico que otra cosa, no se llamaba María.
Aunque su nombre si que empezaba por M. Y como el mio empieza por J. Pues eso.
Bueno, os dejo con el video de la canción. Que la disfruteís.

No hay comentarios: