miércoles, 21 de diciembre de 2011

De Gotham City a La Tierra Media

Aunque tengo el blog algo desatendido, aún sigo vivo.

De todas las películas que en el inminente 2012 se estrenan, varias son las que tengo enormes ganas de ver.
Desde La invención de Hugo, del maestro Martin Scorsese a Dark Shadows de Tim Burton, pasando por Prometheus de Ridley Scott y Los Vengadores de Josh Whedon.

Pero en especial hay dos, que acaban de estrenar poster y trailer, que serían las que optaría por ver si solo puediera ver un par de ellas, ya que decantarme por una resulta imposible.

El título del post es bastante significativo, para deducir de cuales estoy hablando, asi que sin más preámbulo, con ellos os dejo.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Las películas que más espero para 2012 son Los Vengadores y El Hobbit, pero después de sus tráileres y de que cada una me haya tocado la fibra sensible, creo que tengo ganas de fabricar mi propia máquina del tiempo para llegar hasta diciembre de 2012.

Un saludo =D