martes, 17 de julio de 2007

La basura es bella

Durante los años finales de la década de los 70 y primeros de la de los 80, la sit-com británica vivió una edad dorada que no se ha vuelto a repetir.
En las televisiones de todo el mundo triunfaban series como "Un hombre en casa" o su spin-off "Los Roper".
Pero yo quiero hablaros de una que fue la más original y divertida de todas ellas. Me estoy refiriendo a "Caída y auge de Reginald Perrin", que estaba interpretada por el geníal actor, por desgracia ya fallecido, Leonard Rossiter.
Esta en realidad era una miniserie, creo recordar que de tan solo 6 capítulos en la que se narraba la historia de tan singular personaje. Se trataba de un ejecutivo hastiado de su vida, y que decide suicidarse. Claro esta, todo es un montaje, ya que un tiempo después decide reaparecer y se convierte en uno de los empresarios mas ricos de Inglaterra. Y todo ello gracias a su inventiva, ya que con toda clase de cosas que encuentra en la basura, fabrica aparatos del todo inútiles, pero que resultan ser un exito comercial.
De verdad os digo que era una serie genial, y de la que guardo un grato recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eran 21 capitulos