viernes, 5 de agosto de 2011

Superman. El primer superhéroe

Ya ha salido en la red la primera imagen de Henry Cavill como El Hombre de Acero, y ya han salido las primeras voces criticándola.
Son los mismos que han puesto a parir a la película de Green Lantern, y los que en su día tacharon de bodrio infumable al Superman de Bryan Singer.

Que quereís que os diga, soy un profundo admirador de las dos primeras películas de Superman y la de Singer me parecío un gran trabajo y una sucesora muy digna con el legado de Christopher Reeve, amén de ser la verdadera secuela de Superman II, a pesar del los años transcurridos, y no las dos que lamentablemente nos ofrecierón en los años 80, pero a mí esta foto me ha molado.

Sabed que nos llegará en junio de 2013 y no en diciembre del año que viene, como estaba previsto en un principio.

El reparto, todo un lujo.
Además del ya mencionado, estarán Kevin Costner y Diane Lane como Jonathan y Martha Kent; Russell Crowe y Julia Ormond como Jor-El Y Lara; Amy Adams como Lois Lane, y la adquisición más polémica de todas, Laurence Fishburne como Perry White.

En el lado de los malos, Michael Shannon como el General Zod, secundado por Faora, interpretada por Antje Traue.

Tambien trabajan en este film Harry Lennix, interpretando a un militar del ejército de los Estados Unidos, y Christopher Meloni como el Coronel Hardy, que puede que sea quien se convierte en Metalo.
Aunque esto último no deja de ser una especulación, ya que del guión poco se sabe.

Personalmente, tengo total confianza en esta producción, ya que no solo soy admirador del trabajo de su director, Zack Snyder, sino que tambien los soy de su productor, Christopher Nolan.
La espera me va a resultar muy larga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he criticado "Green Lantern" y he dicho que "Superman Returns" podría ser mejor de lo que realmente fue, pero no por eso, he dicho que no me guste esta imagen.

Es más, me ha gustado.

Será que conmigo no viene el pack completo xD

Un saludo =)

JON OSTERMAN dijo...

Naturalmente estoy generalizando.
No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.
Saludos.

ricardo dijo...

yo le doy a snyder un voto de confianza,y uno muy grande,ya q ninguna de sus pelis me ha defraudado.eso si,superman returns me parecio una decepcion,y un bajon muy grande para bryan singer

Mikel dijo...

Habrá que ver algo más que una foto... de todos modos, para mi gusto, demasiado pelo, y muy poco color en el traje, como en SUPERMAN RETURNS (y chico, a mí me pareció infumable y aburrida, aunque sé que hay gente que la disfrutó).
Habrá que verla para valorarla justamente, por supuesto. A mí Snyder tampoco me parece tanta garantía...