miércoles, 17 de agosto de 2011

Mis 5 Favoritos

Como podeís comprobar, en la columna izquierda del Blog he puesto Mi Top 5 del Cómic y del Cine.
Si con el noveno arte lo tenía más claro, aunque se hayan quedado fuera obras maestras como El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Año Uno o Promethea, con el séptimo arte lo he tenido más complicado para elegir solo cinco.

En caso del cómic he tenido en cuenta que sean series límitadas de mayor o menor extensión, sin posibilidad de una posible continuación, ya que he tratado que sean obras de autor, además de trabajos muy personales.

Con el cine, he tratado de evitar sagas, aunque se haya colado un film que pertenece a una.
Por tanto, ni Star Wars ni El Señor de los Anillos, que se encuentran entre mis favoritos, aparecen en el Top.

En ambos casos, son muchos los títulos que se han quedado fuera.
Es la parte negativa cuando se hace un listado.
Resulta imposible poner todo lo que te gustaría.

En el futuro, quizás ponga mis 5 novelas favoritas, empresa más complicada aún si cabe que en el caso de las películas, y quien sabe si tambien mi top de cinemascómic, empresa más fácil en este caso.

No hay comentarios: