miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mis compras de septiembre

A nada mejor, vamos con la lista de la compra de este mes recien estrenado, donde toca volver al tajo.
Si no, a ver como pagamos esta afición donde no existe la crisis.
Bastantes novedades, aunque solo de Panini y Planeta, ya que de Norma no he visto ninguna que me interese.

Marvel de Luxe: Los Nuevos Vengadores 1. Fuga

Recopilación del primer arco argumental de la nueva serie de los héroes más poderosos de la tierra, tras los acontecimientos ocurridos en Vengadores Desunidos. Muy entretenido, pero solo recomendable para marvelzombies.

Marvel de Luxe: Capitán América 1. Otro tiempo

La célebre etapa de Ed Brubaker, da comienzo en este primer recopilatorio. Imprescindible.

Marvel Gold: Escuadrón Supremo 1 (de 2)

El gran clásico, considerado el Watchmen de Marvel. Una afirmación un tanto exagerada, aunque su compra resulta obligatoria.

100 % Max: Punisher War Zone

Garth Ennis se despide del Castigador con este volumen, donde vuelve a colaborar con Steve Dillon. Nada que ver con la nefasta última película sobre el personaje.

Powers. Para Siempre

Por fin tenemos de vuelta la serie que Bendis escribió para Image. Ahora en manos de Marvel, este tomo retoma la acción allí donde la dejo Planeta. Muy recomendable.

Batgirl. Año Uno
Por los mismo creadores de Robin. Año Uno. Aquí nos cuentan los comienzos de Bárbara Gordon como justiciera enmascarada.

Batman Confidencial 3. Hijo de la ira

Continua la colección que nos narra historias enclavadas en los primeros años del Caballero Oscuro. Aunque los dos primeros me parecieron caca de la vaca, este merece la pena, aunque sea solo por el dibujo de Rag (Crisis de Identidad) Morales.

Vertigo: Los exterminadores 5. Hermanos de bichos...

Último tomo de esta serie (cancelada por sus bajas ventas), denostada por muchos y adorada por unos pocos. Como me encuentro en el segundo grupo, su compra es obligada.

Vertigo: Northlanders 1. El regreso de Sven

Ya era hora de que llegase esta serie a nuestras librerías. Quienes ya la han podido degustar, dicen que es una auténtica obra maestra.

Vertigo: House of Mistery 1. Espacio y Aburrimiento

Creada por Bill (Fábulas) Willingham. Con semejante autor en los créditos, esta nueva serie tiene que pasar a mi Tebeoteca.

Pluto 003

Aunque aún tengo pendiente de lectura los dos primeros volúmenes, no debo dejar de escapar este tercero, ya que 20th Century Boys me ha encantado, y lo que llevo leído de Monster tambien.

Y hasta aquí hemos llegado por este mes.

No hay comentarios: