jueves, 3 de septiembre de 2009

Impulso

De todas las series de animación que disfruté en mis años mozos, la que más me ha marcado es posiblemente Mazinger Z.
Habrá que escribir un post sobre ella en algún momento.

Por eso, llevado por uno de esos impulsos que me suelen dar de vez en cuando, la semana pasada adquirí esta figura, de impecable acabado.

Distribuida por SD, la hay en tres tamaños diferentes: 18 cm., 30 cm. y 45 cm., y a un precio bastante razonable me pillé la intermedia.

Estoy tan satisfecho con su compra, que tambien pienso pillarme la de Afrodita A.
De los dos tamaños que hay: 15 cm. y 25 cm., me llevaré la segunda, y así colocarla junto a la de Mazinger.
No quiero decir con esto, que a partir de ahora me dedique a comprar figuras de colección de manera compulsiva, pero si que me pienso dar un capricho de vez en cuando.

No hay comentarios: