domingo, 20 de septiembre de 2009

Cara de Ángel

En Arrástrame en el infierno, Sam Raimi le hace sufrir lo insufrible.
Sin embargo en Big Fish, era cándida novia del joven Edward Bloom (personaje que interpretó Ewan McGregor).
La guapísima Alison Lohman, va despacio pero segura en su carrera hacia el estrellato.
Eligiendo papeles que no la encasillen, es una actriz que hay que seguirle la pista.
Y no solo por su trabajo, sino porque tiene una carita, que es de las que enamoran a simple vista.





2 comentarios:

Lamasthu dijo...

La verdad es que cuando la vi en Arrástrame al Infierno me encanto. Creo que junto a Elizabeth Banks se va a convertir en una de mis actrices favoritas. Me atrae mucho las chicas que tienen sentido del humor y son capaces de reirse de sí mismas como han demostrado ellas dos. Y si además son guapas...

Anwar El Maatawy dijo...

A mí me gustó cómo lo hizo en arrasratame al infierno


Saludos