viernes, 11 de septiembre de 2009

Esto es un sin vivir


El miércoles me acerque a mi librería a comprar las novedades que Planeta ha sacado este mes.
A las que tenía previstas, se añadió El soldado desconocido de Garth Ennis.
Y tambien la figura de plomo de Lobezno, perteneciente al coleccionable de figuras Marvel de la que no he podido evitar suscribirme.
Esta mañana entro en su blog, y me encuentro con que ayer, salierón tambien jugosas novedades.
En concreto, los dos tomos de Warren Ellis de Glénat, que deberían haber salido el mes pasado, y tambien el último número de Conan, la leyenda.
A esto habría que añadir la nueva entrega del coleccionable de Joyas Literarias Juveniles, que por el precio de una, te regalan otra.
A esta, no estoy suscrito, ya que no tengo muy claro si la haré, pero de momento iran cayendo, más que nada por nostalgia.
Como trabajo de tarde hoy y mañana, no ire a por ellas hasta el lunes.
Asi que empezaremos la semana comprando comics, y la acabaremos comprando comics tambien, ya que es de suponer que el jueves salgan los tomos de Panini.
¡Viva la crisis!
Menos mal que octubre parece que vendrá menos cargado.
Un mesecito de tregua para lo que nos espera en los dos últimos meses del año, con el Salón del Manga, el Expocómic y las Navidades a la vuelta de la esquina.
Y yo que creía que esta afición era minoritaria.
Pero mira tu por donde, las editoriales siguen haciendo caja, a pesar de los tiempos que corren.

6 comentarios:

PAblo dijo...

Ánimo.

Jaime Sirvent dijo...

Tú puedes

Bruce dijo...

Resignación y valor

Osukaru dijo...

Las editoriales son unas desconsideradas, se creen que somos ricos.

Anónimo dijo...

y dentro de nada el salon del manga,q si no me equivoco es a finales de octubre,y poco despues el de madrid,q pasada

Txema SG dijo...

Ufff, ya ves colega, menudo pastizal. Yo tengo una bolsa con tomos penddientes en la libreria que debe andar por valor de 140 pavos.