viernes, 29 de junio de 2007

Un anillo para gobernarlos a todos...


Tengo que decir en mi contra, que este gran relato épico que es EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, lo leí motivado por la adaptación que Peter Jackson estaba realizando en el momento que me pusé a ello.
Durante mi adolescencia y juventud varias veces lo intenté, pero la prosa de Tolkien era superior a mis fuerzas. Tuvó que venir el cineasta Neozelandés para darme el incentivo que hacía falta para cometer tal "hazaña".
Por eso desde aquí quiero darle las gracias, no solo por hacer una de las trilogías mas maravillosas de la historia del Séptimo Arte, si no que tambien, por que fue el detonante de que el Universo creado por Tolkien me cautivara de manera insospechada. Y eso que cuando lo leí ya no era ningun chaval.
Sobra decir el argumento de tan Magna obra, de sobras (supongo) conocido por todos aquellos que visitan mi blog, pero si quiero decir que a lo largo de sus más de 1000 páginas esta novela te adentra en un mundo fantástico y mitológico, y que no te deja salir hasta la última página, cautivandote durante su lectura y despues de ella.
Un libro que te deja huella, tengas la edad que tengas, y que te obsesionara durante largo tiempo.

No hay comentarios: