martes, 1 de abril de 2008

Novedades de Panini para mayo y junio


Empieza abril, mes en el que el gasto en comics se dispara, ya que se celebra el Salón del Cómic de Barcelona.
Pero todos los meses salen cosas nuevas, asi que voy a hacer un repaso de las novedades que Panini sacará en mayo y junio.
En mayo, aparte de las consabidas grapas que sigo mensualmente, a las que se unen ahora la miniserie World War Hulk y WWH: Primera Línea (paso de coger los cruces con este evento exceptuando Iron Man, colección que sigo) y la nueva serie de Thor, poca cosa hay que destacar en tomo.
Si acaso compraré NAMOR: REVOLUCIÓN, la nueva serie del príncipe de Atlantis;
y PUNISHER: BARRACUDA, escrita por el siempre politicamente incorrecto Garth Ennis.
Tambien sale el segundo tomo Best of Marvel Essentials dedicado al Daredevil de Frank Miller, pero como lo tengo en anteriores ediciones, prefiero invertir mi dinero en otros que no tenga.
Por fin un mes flojo en compras.
Para conocer todo lo que sale pinchad aquí.

En junio la lista de tomos que me interesan es más amplia.
Son los siguientes:

-IRON MAN:INEVITABLE, en un tomo 100 % Marvel.

-LOS CAMPEONES, primer tomo de la nueva serie de este peculiar grupo creado en los años 70, que vuelven en este nuevo milenio.

-ANIQUILACIÓN: CONQUISTA 2, continuación de la saga cósmica que tan buen sabor de boca nos dejo el año pasado.

-WISDOM, personaje salido de las páginas de New Excalibur, que por lo que pone en la web de la editorial parece interesante. En un tomo 100% Max.

-MARVEL KNIGHTS DAREDEVIL 5, donde prosigue la imprescindible etapa de Brian Micheael Bendis, en un tomo Best of Marvel Essential.
-MARVEL MASTERWORKS: HULK 1. Aprovechando el estreno de la nueva película del gigante esmeralda, sale en edición de lujo los comienzos del personaje, que ya salieron en formato Biblioteca Marvel. Pero como no me gusta ni el formato ni que eran en blanco y negro, no compré casi nada, por lo que celebro la salida de cada nuevo tomo en este formato, sea la serie que sea. Haber si se animan y sacan tambien la de Daredevil y la de Spiderman, esta última a partir de la entrada de John Romita en la serie.

-RED SONJA vs. THULSA DOOM, serie de Dynamite Entertaiment que compraré ya que el primer tomo me dejo bastante satisfecho.

Estas y todas las demas aquí.

Este mes, como podeís comprobar sube el gasto.

No hay comentarios: