martes, 15 de abril de 2008

Se mira pero no se toca

Laurie Juspeczyk, conocida en el ambiente de justicieros enmascarados como Espectro de Seda II, fué durante largo tiempo, mi pareja sentimental.
Aunque ahora vive felizmente casada con otro hombre (voy a evitar desvelar su identidad con el fin de no poner algún indeseado spoiler, por si todavia queda alguien que no haya leido Watchmen y este esperando a su estreno cinematográfico).
La actriz que la interpreta se llama Malin Akerman; la hemos podido ver en "Matrimonio compulsivo" interpretando a la inestable esposa de Ben Stiller, y más recientemente en "27 vestidos", en donde hace de hermana de la protagonista.
Es toda una belleza rubia, que además tiene un cuerpo espectacular, y que sale de esta guisa en la película de Zack Snyder.


Pero si lo que quereís es verla de verdad en todo su esplendor, aquí os dejo unas imagenes.

Y cuidado con las manos, no sea que vayan a un lugar poco adecuado.









1 comentario:

Plissken dijo...

Me encantan esas botas-liguero de cuero y como le queda el pelo. Creo que es uno de los diseños más agradecidos, aunque para ser sincero el único que me chirría es el de Ozymandias, que parece que lleve el traje "desarreglao". Ya se ha filtrado por ahí parte del argumento, pero un servidor prefiere esperar. Confío ciegamente en Mr. Snyder ;D