domingo, 24 de julio de 2011

El Club de los 27

Ayer fué encontrada muerta en su casa de Londres, la cantante Amy Winehouse, trás llevar un corta pero intensa vida, repleta de polémica y llena de excesos.
Ha fallecido a la temprana edad de 27 años, que es el precio que hay que pagar cuando se vive al límite del abismo.

Aunque aún no se sabe las causas de su fallecimiento, es lógico pensar que con una trayectoria de autodestrucción como la que llevaba, es la que se la ha llevado a la tumba.
Todo apunta a una sobredosis, y especulando, cabe la posibilidad de que su intención era suicidarse, y así poder entrar en el exclusivo Club de los 27, requisito indispensable si deseas convertirte en un mito.

Parece ser que para ser miembro de tan selecto Club, un requisito es llevar una vida repleta de drogas y de alcohol, que aunque no sea indispensable, ayuda bastante a la hora de morir joven.

De esta manera, tiene miembros tan ilustres como Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain, aunque la causa de la muerte de este último fué de un disparo provocado por él mismo.

Tambien pertenece al Club, nuestra Cecilia, famosa cantautora allá por los años 70, que falleció en un fatídico accidente de coche.

No hay comentarios: