martes, 5 de enero de 2010

Marvel Superhéroes Secret Wars

Si por algo se ha caracterizado Marvel desde el principio, es por ser un Universo conjuntado, donde todos sus héroes operan en Nueva York, por lo que resulta natural y lógico que se lleguen a cruzar entre ellos.
Pero no fué hasta la llegada en 1984 de las Secret Wars, donde la mayor plana de vigilantes se ven obligados a unir sus fuerzas, cuando son enviados a un extraño planeta para combatir con sus peores enemigos, como si se tratase una partida de ajedrez.
No ha envejecido demasiado bien esta maxiserie, pero en su momento causo entre el fandom un extasis total, ya que nunca antes habíamos visto tanto héroe junto.
Por lo que siempre estará en nuestro corazóncito.












5 comentarios:

Dr.Cataclismo dijo...

Que tiempos aquellos, Charles Xavier andaba, Magneto era bueno, Iron Man era negro y yo era joven.

Juls dijo...

Esta historia esta entre las cinco mejores del mundo del comic.

Sencillamente brutal.

Anónimo dijo...

hombre..."brutal...brutal"..está bien..pero releyéndola ahora con 30años hay cositas que.. uff.. diálogos y tal.. que si tienes 11 años pues sí flipas pero como adulto pues chirrían... yo tngo el tomo recopilatorio que sacó forum en el 2004, el azulito.. de hecho fue la compra de este tomo el que me hizo caer en el coleccionismo a saco de comics.. ^^ le debo mucho.. más q a mi "camello" comiquil de la tienda!! jejeej :P

saludos dsd alicantee!!

m an u .

PAblo dijo...

Más allá de los meritos de la historia que los tiene, lo que no se puede negar viendo todas las portadas en su conjunto es que estas sí que son brutales. Fantásticas.

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 禮服酒店