viernes, 22 de enero de 2010

Payasos en el infierno

El trabajo y la gripe me han tenido apartado del blog estos días, asi que ahora que estoy recuperado, vamos a retomar el asunto.
Aunque sus últimos trabajos no han estado a la altura de su talento; es más, su serie Plutón BRBNero, no me ha gustado nada; Alex de la Iglesia vuelve al cine con una nueva película.
Aplazado su proyecto de La Marca Amarilla, este pasado lunes ha comenzado el rodaje de Balada Triste de Trompeta, la historias de dos payasos enamorados de la misma mujer.
La historia ambientada en 1973, nos mostrará nuestro más reciente pasado, ya que el argumento nos llevará hasta la guerra civil.
Una persona como yo, que se deja llevar demasiado por su lado nostálgico, tiene grandes esperanzas en este proyecto. Sin embargo, el cine español, cada año que pasa me resulta menos interesante.
Aunque en una primera lectura, el argumento de esta película suene a algo ya visto, el presidente de la Academia igual nos sorprende, y resulta que nos da uno de sus mejores trabajos.
Los protagonistas son Antonio de la Torre y Carlos Areces, y tambien supone el reencuentro de el director bilbaíno con Santiago Segura, once años después de Muertos de risa, película con la que guarda más de un paralelismo.
Habra que estar atento.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.