lunes, 4 de enero de 2010

Mis compras de enero

Primera entrada del año, donde os dejo los comics que compraré este mes.
Poca cosa interesante, por lo que el gasto se va a reducir considerablemente, por suerte para mi economía.

MARVEL DE LUXE. ASTONISHING X-MEN 3

Tercer volumen de la mejor serie mutante de la década, de la mano de Josh Whedon y John Cassaday. Imprescindible.


DC. LA LEGIÓN DE TRES MUNDOS.

Título englobado en la Crisis Final, hecho que me atrae más bien poco, pero con autores como Geoff Johns y George Pérez en los créditos, puede dar un buen resultado.

VERTIGO. HOUSE OF MISTERY 2

Segundo número de este interesante título. Me gusto el primero, así que este cae.

PLUTO 005

Nuevo volumen del manga de Naoki Urasawa en el que rinde homenaje al Astro Boy de Tezuka.

Puede que caiga alguna más, pero de momento estas son las que se van a llevar mi dinero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mas interesante la legion de 3 mundos,lo demas prescindible,lo de x-men al tenerlo en grapa me parece una tonteria comprarlo en tomo

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 禮服酒店