Quince años ha tardado James Cameron desde que tuvó la idea hasta, que se ha podido ver, en terminar su proyecto más ambicioso: Avatar.
El argumento, sin ser nada original, y del que no voy a contar absolutamente nada, ya que es conocido por todo el mundo, resulta atractiva, y el mensaje que trasmite, resulta oportuno ahora que se ha celebrado la cumbre sobre el cambio climático en Copenhague.
Que decir sobre la experiencia de ver la película en pantalla grande y en Digital 3D.
Pues bien, pero tampoco resulta imprescindible verla así.
Si acaso, en su visionado en una sala Imax, la tercera dimensión sea más apabullante, ya que en estas salas el 3D esta mejor definido.
Eso sí, por momentos parece que estes en Pandora, ya que el nivel de perfección en efectos digitales que Cameron ha alcanzado con esta película es realmente asombroso.
De la nada ha creado un planeta, poblado de criaturas imposibles, con una botánica deslumbrante, y unos nativos que parece que existan realmente.
Sus dos horas y cuarenta minutos no aburren en ningún momento, y resultan un fascinante viaje, desde su comienzo hasta su final.
Con todo, no creo que haya revolucionado nada, y el cambio que se supone que va a dar, sea de momento factible.
2 comentarios:
Las expectativas que traia la gente eran altas y al final la taquilla ha demostrado como éstas han bajado. Ya que lo que ha recaudado no ha sido lo que se esperaba.
Saludos y Felices Fiestas
酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 禮服酒店
Publicar un comentario