miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mis compras de diciembre

Ya esta aquí, un mes más, la entrada que tanto estabaís esperando.
Los comis que me voy a comprar en diciembre.
Antes que nada, decir que las novedades de Norma, salen este viernes, adelantándose una semana, quizás con la intención de dejar un margén más amplio con las que saquen en enero, que sin temor a equivocarme, saldrán en el Expocómic de Madrid a celebrarse entre el 10 y el 13 del último mes del año.

ASTRO CITY 1. VIDA EN LA GRAN CIUDAD

Por fin, la edición definitiva de la excelente serie de Kurt Busiek sale a la venta. Han prometido una edición de verdadero coleccionista.

THE BOYS 4

Aunque empezó muy bien, la ácida visión que Garth Ennis nos da del cómic de superhéroes se va desinflando poco a poco. Aún así, habrá que seguir comprádola para no dejar la serie a medias.

DC: BATMAN. ¿QUE LE SUCEDIÓ AL CRUZADO ENMASCARADO?
Tomo en tapa dura de los dos números que escribió Neil Gaiman.
Críticas para todos los gustos, al igual que la mediocre R.I.P.

DC: CRISIS DE IDENTIDAD

Aparece recopilada la excelente miniserie de Brad Meltzer, que pusó en jaque a la JLA. La tengo en grapa, pero merece la pena tenerla en esta nueva edición. Si no la teneís, haceros con ella. Nos os arripentireís.

VERTIGO: FÁBULAS. LAS EDADES OSCURAS

Un nuevo comienzo para el buque insignia del sello, trás la derrota del Adversario.

VERTIGO: FÁBULAS PRESENTA JACK. PASAR PÁGINA

El divertido spin-off del anterior título sigue su curso. Las desventuras de Jack por el mundo mundano me siguen crando adicción.

VERTIGO: DMZ. SANGRE EN EL JUEGO

Nuevo tomo de la serie de Brian Wood, que nos muestra un Nueva York convertido en tierra de nadie, debido a la segunda guerra civil americana.

MONSTER KANZENBAN. VOLUMEN 5

En poco tiempo me he convertido en una adicto a Naoki Urasawa. Asi que este nuevo volumen de la edición definitiva de su serie más famosa, debe pasar a formar parte de mi Tebeoteca.


Puede que caiga algún tomo más de Planeta, pero no lo sabré hasta que lo vea en la librería.

MARVEL DE LUXE: CAPITÁN AMÉRICA 3

Se estan dando prisa en publicar la serie actual del Soldado de la Libertad recopilada en tomos. Sera porque en ella sucede un acontecimiento muy relevante como consecuencia de la Civil War, miniserie que recopilarán en 2010.

MARVEL DE LUXE: LOS 4 FANTÁSTICOS 1

Aunque la etapa de Straczynski en la colección de la Primera Familia no fué bien recibida, me gusto lo suficiente como para comprarla recopilada en tomo.

100 % MARVEL: X- MEN. PRIMERA CLASE 4

Panini sigue la publicación de la serie más divertida y fresca de todos los títulos mutantes que se pueden ver en la actualidad.

MARVEL ESSENTIAL: LA TUMBA DE DRÁCULA 1

La serie de terror más emblemática del Marvel setentero, por obra y gracia de Marv Wolfman y Gene Colan, aparece por fin recopilada en su tamaño original. Habrá que ver que tal es esta nueva edición de esta imperecedero clásico.


Y hasta aquí hemos llegado un mes más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

the boys tan cafre como siempre,respecto a lo de batman,he oido cosas muy buenas,no solo por gaiman sino tabien por kubert,todo lo contrario de r.i.p,q se hechaban pestes de el desde el principio,y lo del capi genial,me lo perdi en grapa y recuperarlo en tomos es perfecto,eso si,en cosa de poco 3 tomos,a ver si siguen asi

Mikel dijo...

Pues yo lo he leido, el BATMAN de Gaiman, quiero decir... Y por ahora no digo nada. Ya comentaremos cuando lo leas, Osterman! Y una vez más, a mí BATMAN RIP me gusta.