sábado, 21 de noviembre de 2009

Cosas del frikismo

Desde hace poco tiempo me ha dado por coleccionar figuras.
Si hace cerca de tres meses me compré las dos que podeís ver aquí, y en estos momentos me estoy haciendo con las figuras de plomo Marvel, ayer me dió por coger las que salierón cuando se estrenó Watchmen.
En concreto las dos que podeís ver en la imagen.
Sin prisa pero sin pausa, espero hacer con las ocho que salierón.
Alquien dirá que estoy enfermo, pero que sería de la vida sin estos pequeños caprichos.

2 comentarios:

Dr.Cataclismo dijo...

Si, si. Yo también me decía lo mismo, uno de vez en cuando.

Pero mejor que empieces a ahorrar para una vitrina.

Y de las Grandes.

Unknown dijo...

Me hecho suscriptor de la colección de Marvel, XD, qué ansias de que me llegue el correo.

Saludos