domingo, 28 de diciembre de 2008

Los policías de Gotham a la pequeña pantalla

Mientras medio mundo especula sobre la continuación de El Caballero Oscuro, dando incluso nombres de actores para interpretar a los posibles villanos, a cual más absurdo, la Warner ha dado el visto bueno para llevar en forma de serie televisiva un spin-off que adaptará la aclamada Gotham Central.
Los creadores de la misma, Ed Brubaker y Greg Rucka estarán asesorando los guiones, y Christopher Nolan que aparecerá como productor ejecutivo, es posible que dirija el episodio piloto.
Batman aparecerá a modo de cameos, y veremos a villanos habituales de los comics, aunque lo habitual sera la vida diaria de estos defensores de la ley en su cruzada contra el crimen organizado y delincuentes habituales.
Se espera empezar el rodaje el próximo verano con vistas a estrenarse en enero del 2010, y la primera temporada tendrá entre 12 y 15 capitulos de unos 50 minutos de duración cada uno, algo más largos de lo que suele ser habitual.
Esperemos que la cosa vaya en serio, y no acabe quedándose en el tintero.
Si quereís información más a fondo visitad la página de Warner Bros.
Eso si, esta en inglés.

6 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Ante el éxito de la inocentada del año pasado, da la que incluso se hicieron eco en foros; para el que no se acuerde era aquella que decía que Alan Moore iba a escribir guiones de la serie Héroes,este año había que superarse.
Asi que a ver cuantos pican este año.
Sed buenos amigos.

Ternin dijo...

Malo, eres malo. Yo, que sueño con una serie basada en Gotham Central.

Mikel dijo...

Muy buena!

-ZalayA- dijo...

Te juro que por un segundo me lo he creido... Que malo, jugando con nuestras ilusiones.

Un saludo!

Osukaru dijo...

Noooooo, este año no ha colado, Jon!!!!. Jajajajaaj!.

Un saludo!!.

PAblo dijo...

Pues yo he picado con retraso. Muy buena, Jon.

Impacientes Saludos y Feliz Año.