
En ella, dan rienda suelta a su particular visión del mundo de los superhéroes.

El detective Walker fué en el pasado un vigilante con poderes, por lo que se le otorga cierto conocimiento en la materia.
La historia comienza con el asesinato de una famosa superhéroina: Retro Girl, para dar paso después a diferentes arcos argumentales, en una serie que mezcla inteligentemente el relato policial con el de los superhéroes.

La adictiva prosa de Bendis, que se podría decir que escribe aquí su mejor serie, complementada con los dibujos de Oeming, con parecido a la animación de Bruce Tim, son las grandes bazas de este excelente cómic.

En ocasiones el guionista se vale de programas de televisión, páginas de internet e incluso revistas del corazón para mostrarnos el impacto de estos superseres en la sociedad.
Todo esto y mucho más es la aclamada Powers, ganadora tambien de varios premios Eisner que ningún aficionado al cómic debería perderse.
PD: Los que hemos disfrutado con ella estamos de enhorabuena, ya que parece ser que Panini retomará a partir de año próximo la serie, desde donde la dejó Planeta.
Esperemos que respete la edición llevada a cabo por la anterior editorial, para que no tengamos un baile de diferentes formatos.
1 comentario:
Se ha hecho tardar pero todo llega. Estoy de acuerdo contigo de lo mejor de Bendis.
Impacientes Saludos.
Publicar un comentario