lunes, 15 de septiembre de 2008

Las amigas de Peter

Hoy toca hacer un repaso a aquellas mujeres que han significado algo en la vida de Peter Parker; o lo que es lo mismo, Spiderman.
Evidentemente no es tan todas, pero si las más importantes.


5. Debra Whitman. Aunque su noviazgo duró más bien poco, esta secretaria estaba convencida de que su novio era Spiderman, por lo que su inestable mente casi le vuelve loca, ya que nadie le creía. Aún asi cuenta con nuestra simpatía.

4. Betty Brant. La secretaria personal de J. J. Jameson estuvo liada sentimentalmente con el bueno de Peter, pero su relación nunca llegó a buen puerto. Pero no por ello han dejado de ser buenos amigos.

3. Felicia Hardy. O lo que es lo mismo La Gata Negra, tuvó una larga relación con nuestro amistoso vecino. El mayor problema es que ella estaba enamorada de Spiderman, y no sentía ningún interes por la persona que estaba bajo la máscara. Motivo por el cual acabarón separandose. Algo por lo que Felicia se arrepentirá siempre. Eso si, su amistad sigue intacta.
2. Mary Jane Watson. Alguno podrá pensar que la pelirroja merece estar en el primer puesto, ya que hasta el momento es la única que ha logrado llevar a Peter frente al altar. Y no les falta razón. Pero amigos, esta es mi lista, y aunque la aprecio enormente, el primer puesto es para otra.
1. Gwen Stacy. Era algo cantado. La número uno no podría ser otra que la adorada y encantadora Gwen. Porque es la nuera que toda madre quisiera tener. Porque a pesar del tiempo transcurrido de su trágico final, su recuerdo aún perdura.

Por esto y por mucho más, nuestra candorosa rubia siempre será nuestra favorita.

Y aunque todos sabemos que fué el Duende Verde quien acabó con su vida, siempre nos quedará la duda de si Spiderman pudó haberla salvado.

Te queremos Gwen, y nunca te olvidaremos.

5 comentarios:

Vitote dijo...

Yo me sigo quedando con Felicia...aaaaay que rica jejeje

A cuidarse

Bruce dijo...

Gwen Forever!

Apo dijo...

Gwen ha sido, es y será el gran amor en la vida de Peter Parker :-).

Pedro Corpa Hervás dijo...

pero hablamos de peter, o de ben reilly? Porque, con marvel no se sabe... Jejeje. A lo mejor resulta que MJ esel mejor amor del clon, y Gwen del real, o vaya Ud a saber.

En fin, gran leitmotiv para su articulo, como acosumbra. Disculpe mi ataque DeCeero. A veces me dan, pese a la medicación.

P.D: Si no lo conoce, encarecidamente le recomiendo la fresca, interesante, genial y divertdísima lectura de "la Física de los Superhéroes" de James Kaklios, de MaNonTroppo Ediciones, donde se demuestra científica y físicamente que el culpable de la muerte de Gwen fue Peter. O Spidey, o el clon, o su put.....
En serio, léalo y luego me dice lo bien que se lo pasó.

Pedro Corpa Hervás dijo...

odio mi cascado teclado... algunas erratas son pasables, pero esta no: KAKALIOS, JAMES KAKALIOS.
Sorry, Jon.