miércoles, 9 de abril de 2008

Tribulaciones de un irlandés

Creado por Garth Ennis para una serie de especiales de The Authority, Kevin Hawkins es un irlandés borracho, pendenciero, homófobo y mujeriego.
Pero tambien es una máquina de matar.
Perteneció al ejercito británico, donde el comando al que pertenecía se encargaba de las misiones más duras y peligrosas.
Tambien trabajó como agente secreto para el MI-6.
Ahora actua por su cuenta, pero recibe encargos de la Inteligencia Británica bajo las ordenes de una mujer.

En el primer libro que pudimos leer recibe el encargo de matar a The Authority, pero se verá obligado a colaborar con ellos para detener una una amenaza alienígena, que pretende conquistar el planeta.

La segunda vez que tuvimos noticias de él, se unió de nuevo a Midnighter para desentrañar a una red de traficantes de niños discapacitados mentalmente, a los que utilizaban como cobayas humanas, dandoles superpoderes, con un fin nada recomendable.

Recien salida al mercado esta la tercera y última historia de este divertido y gamberro personaje, esta vez en solitario, en la cual tiene que esconderse fuera del país.

Alquien esta matando a los miembros de su equipo que quedaban vivos, y pretenden hacer lo mismo con él.

Quizás sea este la aventura más floja de las tres.

De todas maneras, si te gusta ver violencia gratuita, y sexo a tutiplen, todo ello aderezado con el particular sentido del humor negro del guionista irlandés, no te puedes perder las aventuras de este personaje.

Plagada de situaciones absurdas y magníficos dialogos, la diversión esta asegurada.

Y es que nadie que haya leido estos comics, permanece indiferente ante una gamberrada de gran magnitud.

No hay comentarios: