martes, 1 de abril de 2008

Novedades de Norma para el salón


Hoy es día de novedades comiqueras. Por fin conocemos lo que Norma nos tiene preparado para el Salón.

Entre las ausencias hay dos que esperaba su salida para este evento, pero que saldrán más adelante: Astro City y Hard Boiled.

Pero a pesar de ello, la cantidad es realmente abrumadora.

Paso a poner las que con seguridad compraré.

-LOST GIRLS 1. La novedad más esperada del Salón, aunque se confirman mis temores. Sale en tres volumenes mensuales, idénticos a la edición americana. Este primero incluye un cofre de regalo.

-THE AUTHORITY. VOL.4. Último volumen de la serie iniciada por Warren Ellis. Junto al material inédito, se recopila "Revolution", escrita por Ed Brubaker, y que sacarón el año pasado en tres tomos. Mal por parte de la editorial que obliga a los completistas a adquirir este tomo.

-RISING STARS 2. PODER. Apenas dos meses después, sale el segundo tomo de la serie creada por Straczyski. Una compra segura, ya que se trata de una serie imprescindible para todo fan del cómic de superhéroes.

-HELLBOY 7. LA BRUJA TROLL. ¿Hace falta decir algo nuevo sobre el demonio más carismático del noveno arte?

-INDIANA JONES OMNIBUS 1. Aprovechando el inmediato estreno de la cuarta entrega de la saga, sale este primer tomo que recopila las tres primeras miniseries lanzadas en los 90 por Dark Horse, entre las que se incluye "Las llaves de Atlantis", que a punto estuvo de convertirse en película. Las otras dos permanecian inéditas en nuestro país.

Hasta aquí lo que me interesa. Un mes más sigue sin haber ninguna novedad del sello ABC.

¿Para cuando tienen planeado continuar con Tom Strong, Promethea y demás material que permanece inédito? Si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor.

Podeís consultar todas las novedades aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y un nuevo tomo de Los Archivos de Spirit, más la recuperación de Percevan, un nuevo Blain.
El "Lost Girl" caerá seguro y la reedición del "Valentina" de Crepax es imprescindible.

Y eso solo Norma...