miércoles, 9 de mayo de 2007

Perdidos versus Héroes

De todas las series que nos llegan actualmente del otro lado del Atlántico, sigo al día tres de ellas. Solo hablaré de las dos que me tienen totalmente enganchado.

La primera es "PERDIDOS".


Después de dos temporadas magistráles, la tercera, que aún no se ha llegado a emitir en nuestro país, (es fácil deducir como la estoy viendo), que empezó de manera irregular, se esta convirtiendo en los últimos episodios emitidos, en los mejores de toda la serie. Adentrándonos en en tramas que ya intuíamos, pero que aún así, no deja de sorprendernos. No sabemos si lo que nos esta contando es verdad, pero nos esta llevando poco a poco a un final de temporada que hará que los meses que falten para siguiente parezcan años.

La segunda es "HÉROES".


Si eres lector habitual de comics de superhéroes, esta es tu serie. Tomando como base los argumentos de estos comics en general, y los de Marvel en particular,Tim Kring (creador de la serie) nos muestra un mundo donde habitan gente con particularidades genéticas. Algunos van descubriendo su poder poco a poco, otros saben de él hace tiempo y han aprendido a vivir con él e incluso en algunos casos usarlos en beneficio propio.Pero todos ellos se deben juntar si quieren salvar el mundo.
La premisa argumental quizá no os parezca muy original, pero esta contada de tal forma que te engancha irremediablemente.
En definitiva, dos muestras que nos dan a entender que lo mejor de la ficción audiovisual, esta a dia de hoy, en televisión, y no en el cine.


1 comentario:

BELDARIN dijo...

¿Cual es la otra serie?