sábado, 12 de mayo de 2007

El retorno del cimmerio


Esta es la edición definitiva de los comics de "Conan el bárbaro" de su etapa en Marvel. Publicada por Dark Horse en los USA, nos llega aqui de la mano de Planeta respetando al máximo la edición americana.
Historias clásicas de espada y brujería basadas en los relatos de Robert E. Howard o inventados por Roy Thomas, estamos ante una obra maestra del comic y un referente en el género de la fantasía.
Aventuras en un mundo fantástico y mitológico, que nos depara horas y horas de puro entretenimiento.
Un viaje en el que acompañamos a Conan por tierras salvajes llenas de ladrones, asesinos, brujos y bellas mujeres que ponen en aprieto a nuestro héroe, y que de los que siempre sale ileso gracias a su espada, astucia e imponente fuerza.
Hasta el momento, Planeta ha publicado 7 volúmenes de los 11 editados en los USA, dejandonós colgados a los seguidores del cimmerio.
Dicen que a partir de septiembre vuelven con la franquicia. Esperemos que así sea, porque a partir del volumen 8 comienza una de las sagas mas celebrés (quizás la más)de la colección. Me estoy refiriendo a " la saga de la Reina de la Costa Negra", pubicada aqui en tres tomos en b/n, titulados "Conan y Bélit".
Qué los disfruteís.

No hay comentarios: