viernes, 25 de mayo de 2007

Aventuras de la adolescencia

De entre todas las películas que Steven Spielberg produjo en los años 80, dos son la que nos cuentan lo maravilloso que es ser joven.



"El secreto de la pirámide ", nos relata que hubiera pasado si Sherlock Holmes y el doctor Watson se hubieran conocido en la adolescencia. Tomando como escenario una residencia de estudiantes, los dos personajes creados por Arthur Conan Doyle, vivirán su primera aventura juntos, luchando contra elementos sobrenaturales y corriendo numerosos peligros, que cambiaran sus vidas para siempre.

Una película que hay que ver hasta el final de los créditos, ya que continene sorpresa.



"Los Goonies", nos cuenta la aventura de un grupo de amigos un tanto "frikis", en busca de un antiguo tesoro pirata escondido en una gruta remota. Juntos se las tendran que ingeniar, para que unos ladrones de poca monta no se hagan con él.

Dos deliciosas peliculas escritas por un Chris Columbus en estado de gracia, que nos devuelve el sabor de la aventura en su estado más clásico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues voy a dejar un enlace relacionado con esto http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2007/05/24/los-actores-los-goonies-
Cuenta lo que ha sido de cada uno de los protagonistas.

Anónimo dijo...

Parece que no se ve bien el enlace.
Lo pongo otra vez.
http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2007/05/24/los-actores-los-goonies-