miércoles, 13 de enero de 2010

El séptimo día

Con motivo de la huelga de guionistas que azotó Hollywood en 2007, la Fox decidió que ese año no habría 24.
Así pues, decidierón ponerse las pilas, y trabajar mejor los guiones de las séptima temporada, ya que las dos últimas mostraban el cansancio de la serie, haciendose repetitiva y aburrida.

Directamente en dvd, sin pasar por la televisión, nos llega ahora la nueva temporada, donde se nota el tiempo transcurrido, ya que el argumento esta mucho más elaborado, y la historia te atrapa desde el primer momento, tal y como pasaba en las primeras temporadas.

Desmantelada la UAT, la acción comienza en el momento que Jack Bauer esta siendo juzgado por el Senado, por utilizar métodos poco ortodoxos en su lucha contra el terrorismo.
Es a partir de ese momento, cuando el FBI requiere sus servicios, y comienza una apasionate trama que no te da respiro ningún segundo.

A los personajes conocidos, se unen aquí, nuevas caras, que amplian el universo de esta serie, donde nada ni nadie es lo que parece, ya que continuamente va dando giros de guión para tratar de sorprender al espectador.
Y vaya si lo consigue.

En esta 7ª temporada, que esta a la altura de lo que cabría esperar, nos ofrece un dilema moral del que carecían las anteriores.
No hace falta que os lo diga, ya que si habeís seguido la serie os lo podeís imaginar.
Solo os diré que este hecho, hace que se profundice más en la psico del Jack Bauer, un personaje que aunque no lo parezca, tambien tiene sentimientos.

En definitiva una explendida temporada, que hace que aguardemos impacientemente la siguiente, que probablemente sea la última.

3 comentarios:

cruzdecaminos dijo...

Madre mía, la tengo a medio descargar y no veo el momento de ponerme. Soy fan de siempre de 24, tengo las 6 temporadas anteriores en dvd y espero en el futuro también conseguir esta y la siguiente (que por cierto, no tenía conciencia de que posiblemente sería la última).

Un placer pasarse por aquí Dr Manhattan. Un abrazo!

Juan dijo...

¿Las dos últimas fueron repetitivas y a burridas? La sexta me pareció muy insoportable... de lo peorcito de toda la serie, pero la quinta me parece de las mejores. ¿qué no te gusta de laquinta temporada? Si solo por Charles Logan y Martha Logan ya vale su peso en oro!

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 禮服酒店