miércoles, 8 de octubre de 2008

El Primer Vengador se pone en marcha

Ya se conoce la sipnosis de la película del Capitán América.
Como era de preveer la acción se desarrolla durante la 2ª Guerra Mundial, en la que el suero del supersoldado dotará a un insignificante patriota de poderes inimaginables.


"Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores."

Veremos al Centinela de la Libertad luchar contra los nazis y contra mayor enemigo: Cráneo Rojo.
Aunque todavía no hay nadie contratado, el estreno esta previsto para mayo del 2011, y su final enlazará con la película de Los Vengadores, que nos llegará en julio del mismo año.
Estaremos atentos.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Pues es una gran noticia, la verdad es que no me esperaba que finalmente hicieran la peli ambientada en la segunda guerra mundial.

Aunque pensandolo bien, esto es una buena jugada para que no les quede tan patriotica a los ojos del resto del mundo.

Bano Tuk dijo...

Opinar de una pelicula solo leyendo un parrafo me parece muy peligroso, así que de momento me abstengo de opinar
¿Esa imagen de donde es que mola y no me suena?