jueves, 6 de marzo de 2008

Los Vigilantes

Zack Snyder nos ha regalado en un dia tan especial como hoy, las imagenes de como seran los personajes de la película que todos sabemos.
Aunque falta la del Dr. Manhattan, los otros cinco los podemos ver en estas instantàneas que ha puesto en la web oficial de la película y que yo he tomado prestadas del blog de David Caparrós.
Los mayores cambios los podemos encontrar en los trajes de Buhó Nocturno y Ozymandias.
Para mi, como ya sabeìs, gran enamorado de la obra original, visto este primer resultado no me desagradan del todo.
Y es que, aunque hayan respetado lo máximo posible el cómic, ya que incluso se ambienta en los años 8o, el aspecto de algunos de ellos podían no quedar bien en pantalla (algo que por otro lado nunca sabremos), por lo que los han modificado.
De todas maneras, habra que esperar al resultado final del conjunto para opinar si con estos cambios han estado acertados.
Os las dejo para que opineís vosotros mismos.





2 comentarios:

Bruce dijo...

No me parecen mal..

Apo dijo...

Psse, regular en mi opinión. Muy bueno el de Rorschach, bueno el de Espectro de seda, y los demás... en fin, los considero mejorables. De todas maneras esperaré a la película para verlos en conjunto.

PD: Sigo pensando que el formato ideal para una adaptación de Watchmen sería una serie de televisión, a ser posible de la HBO :-).