viernes, 21 de marzo de 2008

Esa loca cosita llamada sexo

Hank Moody es un escritor de éxito que ve como su última novela es masacrada en una adaptación cinematográfica, que nada tiene que ver con su libro, pero que resulta ser un taquillazo.
Por ello entra en una crisis creativa y personal que le lleva a separarse de su mujer (con la cual no esta casado), y distanciarse de su hija adolescente.
Sin embargo entra en una espiral que le lleva a acostarse con toda mujer atractiva que se cruza en su camino.
Interpretada por un David Duchovny realmente genial, esta serie (o más bien debería decir miniserie, ya que trás los 12 capítulos de esta temporada, mucho me temo que no hay más), es la más irreverente, iconoclasta y más políticamente incorrecta de la televisión americana en toda su historia.
Resulta increíble que en un país tan conservador como Estados Unidos hagan una serie tan inmoral y tan llena de sexo como CALIFORNICATION.
Y encima con un protagonista promiscuo, bebedor y drogadicto, que no le hace ascos a llevarse a la cama a jovencitas menores de edad.
Mencionar tambien a Natascha McElhone, la única actriz conocida de un reparto coral, en la que todos brillan por igual, en una serie que remuza un humor negro por los cuatro costados, y que es recomendable si quieres pasar un rato divertido y placentero.
Y aunque me tilden de machista; ¡hay que ver que mujeres pedazo de mujeres salen mostrando sus encantos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos dr manhattan!

Buena serie, fresca e irreverente. Aunque el argumento pueda parecer algo ligero, es de lo más novedoso y canalla que podemos encontrar actualmente (la trama entre los personajes es más que decente). Un duchovny casi irreconocible, para quien lo recuerde de expediente X, y el resto del reparto que le sigue a la zaga.
Hago una mención especial para la cabecera de la serie, que aunque pueda parecer sencilla es de lo mejor que he visto últimamente. Vamos, igual que la serie.