sábado, 5 de enero de 2008

Noticias de última hora

Me hago eco del comunicado que recientemente a dado a conocer Warner Entertaiment.
Hasta ahora este estudio era el único que sacaba sus películas en los tres formatos que hay actualmente.
Es decir, el dvd standard, el HD DVD, y el Blu-Ray Disc.
Pues bien, a partir del próximo mes de mayo solo editará sus films en el creado por Sony y en dvd standard.

Con este decantamiento por el disco azul, solo Paramount, Universal y Dreamworks editarían sus películas en HD, por lo que es más que probable con no tardando mucho lo hagan en Blu- Ray.
Esto nos da como caballo ganador al formato de Sony, asi que el HD DVD tiene los días contados, y todos los que se decantarón por él ven frustradas sus ilusiones.
Como anecdota contaré que no hace mucho vi a un señor gastando más de 400 euros en películas en HD en unos grandes almacenes.
La dependienta al ver que se gastaba tanto dinero, le recomendó una oferta que tenían, que no era otra que si comprabas 15 películas en ese formato te regalaban el reproductor.
Sobra decir que el señor aparte de lo adquirido, opto tambien por coger la oferta.
Sin duda, una mala inversión, de la que no tardará en arrepentirse.
De todas maneras, una persona que se gasta ese dineral en películas de una sola tacada es porque le sobra la pasta. Así no tengo ninguna pena por él.
Eso le pasa por listo, porque yo, como ya dije en su momento. hasta que no vea como queda la cosa, no pienso cambiar de formato, por muy bien que me vendan el caballo.

Vayamos a otro asunto.

Sin salirnos de la Warner, se acaba de anunciar que ni Bryan Singer ni Brandon Routh estarán el la futura película del Hombre de Acero.

Debido a sus numerosos proyectos el director no dirigirá esta secuela, por lo que la Warner ha decidido tambien prescindir del actor que interpretó a último Superman en cine, y desvincular este proyecto del anterior film, por lo que quien interprete a el último hijo de Krypton en "The Man Of the Steel", que de momento es como se iba a titular, será el mismo actor que lo haga en "Justice League", la película George Miller prepara sobre el grupo emblema de DC, y de la que no confio demasiado.



No hay comentarios: