jueves, 31 de enero de 2008

Emperador Hulk

Acaba la saga PLANETA HULK en nuestro país.
Una saga interesante y amena, en la que un grupo conocido como Los Illuminati, entre cuyos miembros encontramos a Reed Richards, Tony Stark y el Doctor Extraño entre otros, envian al gigante esmeralda a una peligrosa misión en el espacio.
Pero todo es un engaño. Ya que lo que pretenden es alejarle lo máximo posible de la guerra que se avecina.


Hulk acaba aterrizando en un planeta, en donde se tendrá que enfrentar a toda clase de seres.
Tambien encontrará diversos aliados, en una eterna lucha entre los diferentes clanes que existen en él.
Al final, el bando de Cicatriz Verde (nombre que terminan por ponerle los habitantes del planeta) gana la guerra, y Hulk es proclamado Emperador.
Incluso encuentra el amor en una bella nativa.
Pero cuando todo parecía ir bien, las cosas empiezan a torcerse en el momento que encuentran la nave que llevó a Hulk a este remoto lugar.

Como he dicho antes, sin ser ninguna obra maestra, esta saga es muy entretenida, y esta por encima de la más publicitada "Civil War".

Una saga que culmina con el regreso de Hulk a La Tierra. A partir de este momento ya nos imaginamos lo que se avecina, ya que en un par de meses dará comienzo la esperada "World War Hulk".

Lo dicho, una saga recomendable para todos los aficionados al cómic, y sobre todo si eres fan del gigante verde.

3 comentarios:

Osukaru dijo...

Esta serie siempre la he mirado de reojo y me daba la sensación de que al menos estaría entretenida. Quizás me haga con ella más adelante.

En cuanto a lo del Hobbit, yo también me alegro de que Guillermo del Toro vaya a dirigirla. Me fío bastante de este director a la hora de realizar películas de este género.

Txema SG dijo...

Yo me lo he pasado en grande con el conan esmeralda y el final me parece de lo más triste y cruel que he leído en mucho tiempo.

Jaime Sirvent dijo...

A mí no me llama mucho , la verdad. Nunca me ha gustado Hulk, y lo que he ojeado de ella en la frikitienda tampoco me ha enamorado.