martes, 8 de enero de 2008

Neuromante en 35 mm

Últimamente tengo la sensación de que mi blog lo visita gente de lo más dispar.
Si en días pasados di cuenta de la próxima publicación de los comics de Matrix por parte de Panini, y de Lost Girls por Norma, acabo de conocer la noticia de que se va a adaptar la obra maestra de William Gibson al cine.
El director no me convence demasiado, pero ya veremos es el resultado.



La web JoBlo anuncia que el actor Hayden Christensen (conocido por la saga "Star Wars" y por la todavía por estrenar "Jumper") protagonizará la película "Neuromancer", adaptación de la premiada novela homónima escrita por William Gibson allá por el año 1984.


La sinopsis de la novela que da wikipedia es la siguiente: Case es un vaquero retirado. Después de tener problemas con su antiguo patrón, éste le aplicó un escarmiento que lo dejó imposibilitado de por vida para conectarse al ciberespacio. Tiempo después, Case es contactado por Molly para realizar una nueva tarea. Case decide aceptar, pues el pago prometido es la cura de su incapacidad. Sin embargo en el transcurso de su aventura Case y Molly se involucran y poco a poco las situaciones a su alrededor se van enredando en un mundo donde las drogas virtuales, el crimen y el ciberespacio son cosa de todos los días.
El director de esta adaptación parece que será Joseph Kahn, cuya única película a los cines es "Torque", del 2004. Para ello, contará con un presupuesto de unos 70 millones de dólares.

No hay comentarios: