lunes, 31 de octubre de 2011

Truco o trato

Un año más llega el 31 de octubre, y como viene siendo habitual, por ser Noche de Halloween toca tirar de Tebeoteca y de Filmoteca para pasar un dia de miedo.



Hace un año, tal día como hoy dió comienzo la primera temporada de The Walking Dead, serie que adapta a su manera la obra maestra de Robert Kirkman.
Inmersos como estamos con su segunda temporada, de la cual ayer se emitió en Estados Unidos, y esta noche en Fox su tercer episodio, toca volverse a leer los primeros tomos, que Planeta esta volviendo a editar en una edición de lujo, de la que me estoy pensando en comprar.
Y es que tiene que quedar fenomenal en la estantería.


Otro cómic que toca leer un día como hoy es Drácula, la adaptación que Leah Moore, hija de ya sabeís quien, hizo de la inmortal novela de Bram Stoker, que ya hace más de un año que Panini la editó, y sique entre las lecturas pendientes.

Cada cierto tiempo, toca hacer turismo, y que mejor día que hoy para volver a visitar y alojarse en el Hotel Overlook, y reencontrarnos con los viejos fantasmas que en él habitan.
Como siempre, nos recibirá el bueno de su conserje Jack Torrance.

Como se ha abierto la veda, nos llevaremos las escopetas, para poder practicar nuestro hobbie favorito, que no es otro que el de cazar zombies.

Por último, y aunque no nos pilla de camino, haremos una visita a Abby, nuestra vampira favorita.

Como podeís comprobar, un plan de los más completo para tan señalado día.

No hay comentarios: