viernes, 10 de junio de 2011

Reflexión para el fin de semana

Los aficionados al cine en Estados Unidos tienen una poderosa razón para llenar las salas a partir de hoy.
El motivo no es otro que el estreno de la esperadísma nueva película de J.J. Abrams, que producida por Steven Spielberg, nos devuelve la magia de aquel cine de los últimos años 70 y primeros 80, que nos fascinó de pequeños.

Para nuestra desgracia, todavía tendremos que esperar más de dos meses para poder disfrutarla por aquí.
Un buen motivo para bajarsela cuando este en una aceptable calidad, ya que las distribuidoras españolas ponen todo su empeño para que así sea.

Con un mes de junio bastante flojo en cuanto a estrenos, ¿les había costado mucho estrenarla simultaneamente en todo el mundo?
¿Es así como pretenden que la gente vaya al cine, y combatir a la piratería?

2 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, por aca (Mexico) pasa igual, retrasan las peliculas que quieren, y creen que debemos verlas cuando ellos digan, en vez de estrenarlas al mimso tiempo en todo el mundo, me paso con Zombieland, Paul, Machete, Scot Pilgrim, y la lista sigue y sigue....

JON OSTERMAN dijo...

Aquí en España, con estrenos más mediaticos, tenemos más suerte, ya que por ejemplo, casi todas las películas Marvel se estrenan a la vez que en lo USA.
Es más, "Thor" ,la tuvimos una semana antes.
Por eso no entiendo, como "Super 8" o "Green Lantern", se estrenan a la vez que allí, teniendo en cuenta que aquí la campaña publicitaria de ambas peliculas esta siendo muy amplia.
Saludos.