jueves, 24 de marzo de 2011

Un verano lleno de prodigios

Ahora que por fin podemos ver el trailer completo de la película sobre como el esmirriado Steve Rogers se convirtió en el supersoldado de América durante la 2ª guerra mundial, ha llegado el momento de hacer un breve repaso de lo que a partir de poco más de un mes nos va a llegar en lo referente en adaptaciones cinematográficas de personajes de cómic se refiere.

Aunque la primera en llegar, que será Thor el proximo 29 de abril, lo hace en primavera, es el comienzo de lo que será un verano repleto de viñetas convertidas en celuloide.
Después de un primer trailer poco atractivo, el segundo es verdaderamente espectacular, de los que llaman de verdad la atención.
Lo podeís ver aquí.
El 3 de junio nos llegará X-Men: Primera Generación.
Una adaptación bastante libre de los comienzos de los mutantes más famosos de Marvel, que ha dirigido Matthew Vaughn, y que viendo su trailer, promete estar a la altura de los dos primeras.
Lo teneís aquí.
La tercera película Marvel de esta temporada se estrena el 5 de agosto.
Se trata de Capitán América: Primer Vengador, que en un principio parecía la hermana pobre del lote, pero que viendo el trailer que se ha colgado hoy, puede convertirse en la mejor de las tres.
Juzgad vosotros mismos pinchando aquí.

Para el final he dejado la película que la Distinguida Competencia, estrena este año, Green Lantern, que la veremos por estos lares una semana antes que la del vengador de las barras y estrellas, es decir el 29 de julio.
Os dejo el trailer aquí.

Como podeís comprobar, los aficionados al cómic americano no nos podemos quejar.
Si este año tiene pinta de ser un buen año, esperad a lo que nos depara el 2012, con la tercera de Batman, la de Los Vengadores, y los reboots de Spiderman y Superman.

No hay comentarios: