jueves, 18 de marzo de 2010

Perdido en Perdidos

Aviso a navegantes: Este post esta libre de cualquier spoiler, asi que aquellos que no estan siguiendo esta última temporada, con el fin de verla toda seguida, pueden leerlo sin temor alguno.

Ocho capítulos llevamos ya, y todavía no se lo que esta temporada final me quieren contar.
Esperabamos que fuera la temporada de las respuestas, y por culpa de los llamados flashsideways (o si lo preferís realidad alternativa), en la que se nos narran como les ha ido a los viajeros del Oceanic 815, y demás personajes de la serie, si el accidente no hubiera ocurrido, estas se estan haciendo de rogar.
Espero y deseo que los guionistas tengan una explicación lógica del porque de estos a mi parecer argumentos, ya que ha mi manera de ver por el momento estan aportando poco.
Lo que queremos ver es de una vez por todas el enfrentamiento entre uno y otro bando en el que en estos momentos se encuentran los personajes, y desvelen de una vez por todas todos los enigmas que encierra la isla y sus guardianes.

En estos primeros ocho capítulos de la temporada final esta viendo de todo.
Momentos sublimes, con otros especialmente tediosos.
Aunque el nivel general parece haber bajado con respecto a temporadas anteriores, espero que se esten guardando un as en la manga, y en breve nos hagan callar a todos los que pensamos que nos estan dando gato por liebre.


He querido escribir este post, no solo para mostrar mi frustración hasta el momento durante esta temporada, sino que tambien para dar a conocer que el próximo capítulo estara dedicado a Richard Alpert, el personaje más enigmático de la isla, el cual parece no envejercer nunca.
Lleva por título Ab Aeterno (Para toda la eternidad), y en el cual según parece nos darán muchas respuestas.
Durará algo más de lo habitual, y por fin veremos lo que tan ansiadamente estabamos esperando desde que vimos el prólogo del último capítulo de la anterior temporada.
Centrándose en tan fascinante personaje, y narrándonos hechos del pasado, seguramente se convertirá en el mejor de los que llevamos hasta el momento en esta sexta temporada.
Que ganas tengo de que llegué el miércoles, para darme un paseo por la Historia.

2 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Además que ya faltan pocos para el gran final

Anónimo dijo...

Parece ser por vox populi, aún no he visto ya que acostumbro a zampar de un solo golpe, que esta ultima temporada esta defraudando, una pena seria, espero que a los que hemos optado por esperar a la descarga total nos beneficie alguna trampa que le de la vuelta a la tortilla.
Trampa como es, ha sido y será , el chavalote de la sombra de ojos que riega tu post relojero´s son, enigmatico es poco.