viernes, 27 de febrero de 2009

Se acercan los Vigilantes

A una semana del estreno, ya estamos viendo las primeras reseñas de Watchmen en la red.
Por el momento estan estan siendo bastante positivas, pero habrá que esperar a ver que opina la crítica especializada.
Y no es por que sean mejores que nadie (personalmente rara vez coincido con ella), sino porque analizarán la película sin la mirada fanática de los lectores de cómic.
Pero de lo que quiero hablar hoy, es de la feroz campaña viral de la que hemos sido víctimas todos aquellos que estamos ansiosos por verla.

Demasiados trailers y anuncios, que nos desvelan la película casi al completo.
Aunque ha habido algunos muy interesantes y logrados.
El mejor, el noticiario sesentero en el que se nos cuenta la influencia del Dr. Manhattan en la sociedad.
Podemos ver como estaba en La Luna, en el momento que Neil Amstrong pisó la superficie, e incluso como el personaje tiene su propia serie de dibujos animados.

Otro es la campaña del Acta Keene, donde se declara ilegales a los vigilantes, personas de la que conviene mantenerse alejado, y denunciarlas si nos topamos con ellas.


Divertido y nostálgico ha sido el juego de máquina recreativa de estilo ochetera (al que incluso se puede jugar desde nuestro ordenador), de los Minutemen, con parecido intencionado al clásico Final Fight.
Se me quedan muchas cosas en el tintero, pero no es cuestión de hablar de todas, ya que creo que hemos tenido suficiente, y no es conveniente torturar más al sufrido lector de este blog.
En siete días, todos al cine.

2 comentarios:

Anwar dijo...

Pues yo me he limitado sólo a ver dos trailers y poco más porke sino te destripan todo con tanto clip y videos publicitario

Ya queda menos para el 6 de marzo XD

Estupendo el blog el tuyo me uno a tu club de seguidores y añado tu blog a la lista de enlaces

Saludos desde:

http://www.cinemaworldycomics.blogspot.com/

Vitote dijo...

Yo estoy siguiendo con paciencia el desarrollo para XB360 del juego y tiene una pinta decente, con cierto parecido a "The Warriors". Una semanita compadre una semanita...

A cuidarse