sábado, 11 de octubre de 2008

El extraño caso de los comics desaparecidos


Voy a volver a insistir sobre el tema de la editorial Planeta.
Como ya sabeís, los últimos meses han acabado cayéndose novedades que tenía anunciadas.
Pues bien amigos, si os pasais por la tienda virtual Planetacomic podeis encontrar todas las novedades del mes de octubre a la venta, incluso las que no han salido.
Eso si, la mayoría estan con portada no disponible.
Y si no tienen la portada, ¿como coño van a tener el cómic?
A todos aquellos que vivís en Barcelona, os pediría que os paseís por la tienda física y pregunteís por los comics que tienen en su web.
Yo por mi parte he contratado a esta bella detective de la imagén, tataranieta de Sherlock Holmes, para que me resuelva este caso.
Ahora en serio, espero encontrar las respuestas que os dan en la tienda.
Y si alguno las pide por internet, por favor me gustaría conocer la respuesta que os dan cuando las reclameís.
Y si por casualidad os llegan, hacedmelo saber.

2 comentarios:

Peter dijo...

Hola,
Soy Pedro de Málaga.
Aparecen en internet, como en otras tiendas, porque actualizan automaticamente su web en la fecha del día de venta oficial del producto, pero a partir del fichero de avance de novedades. Es decir, actualizan "lo que tendría que venir" no "lo que les acaba de entrar por la puerta" Por ejemplo, algunas anunciaron el mes de setiembre que tenian el sandman presenta: melvin pumpkinhead, pero el que distribuyó finalmente planeta fue el sandman presenta: los detectives muertos, y ese no lo anunciaban y lo tenian fisicamente en la tienda con el resto de "poquitas novedades".
No hay nada oficial dicho. Pero el tema de los retrasos diría que es por el tema de las imprentas chinas que están copadas de encargos de editoriales europeas y por problemas de maquetación a tiempo de los materiales.

Saludos!

Bano Tuk dijo...

Que escusa mas elavorada para poner la foto...
Planeta, ese ente cosmico que aun no soy capaz de entender