martes, 15 de julio de 2008

La avaricia me vicia

Ayer y hoy, cierta tienda de electrónica e informática cuyo nombre hace referencia a un planeta del Sistema Solar con anillos, para celebrar el centro número 200 abierto hace un 20% de descuento en todos sus productos.
Mi lado consumista salió a la superficie y compró un reproductor de Blu Ray, ya que desde que eliminarón a la competecia han bajado su precio, y estan más accesibles.
Os preguntareís el porque no adquirí mejor una PlayStation 3, que tambien incorpora reproductor de Blu Ray y además puedes jugar.
La respuesta es muy sencilla: nunca se me han dado bien los llamados videojuegos, y bastante tengo con mi afición al coleccionismo de comics y películas, como para comprarme tambien jueguecitos.



Claro, que habría que probralo, asi que ni corto ni perezoso me compré tres películas que ya tenía en dvd, en este nuevo formato.
Son las tres que teneís en las imagenes.
Como buen coleccionista que soy poseo una buena cantidad de películas en dvd, todas ellas originales, que por supuesto no tengo menor la intención de sustituirlas por Blu Rays.
Aunque alguna sustitución si que habra, como por ejemplo cierta saga galáctica, y la trílogia del Anillo.
Y alguna que otra que merezca el honor de ser sustituida por tan excelente formato, que incluso mejora la calidad de los deuvedes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE ESTAN CALLENDO LOS MITOS