jueves, 2 de agosto de 2007

Lecturas acumuladas

Esta última semana, que me ha tocado trabajar en el turno de noche, he ido leyendo los comics que se me acumulan cada mes. Algunos de ellos los he ido reseñando en anteriores días. El resto os los dejo aquí.




GREEN ARROW. EL CAZADOR ACECHA (***)

Un relato más cercano al género negro que al superheroico en donde nuestro protagonista se enfrenta al narcotráfico y a una misteriosa arquera que esta acabando con los capos del negocio. Recomendable.



PLANETA HULK. ANARQUÍA (***)

Segundo volumen que prosigue contando el exilio obligatorio al que someten al gigante esmeralda por remotos planetas poblados de peligros. Recomendable.



SILENT DRAGON (**)

Ambientada en un Japón futurista, poblado de samurais cibernéticos, Yakuza y un gobierno dictatorial al que hay que derrocar.Poco recomendable.





WHITEOUT (***)

Relato de género negro que transcurre en un lugar hóstil como es la Antártida. Alquien esta cometiendo una serie de asesinatos. La marshall Carrie Stetko deberá encontrar al asesino, aún a riesgo de su propia vida. Muy recomendable.


THE AUTHORITY. EL MAGNÍFICO KEVIN (***)
Con su habitual mala leche y el humor irreverente que le caracteriza, Garth Ennis nos muestra una vez más su particular versión del grupo de superhéroes más gamberro del comic. Recomendable si te gusta "Predicador".






THE AUTHORITY. HUMANOS POR DENTRO (**)
En una épica pelea contra tres deidades, los miembros de "The Authority" son derrotados y acaban casi sin poderes. El mundo se convierte en un caos. Es entonces cuando aquellos que mandaron a acabar con el supergrupo, tienen que pedir su regreso. Recomendable para fans.



MARVEL ZOMBIES. HAMBRE INSACIABLE (**)

El Universo Marvel se ha convertido en una horda de zombies que son capaces de cualquier cosa con tal de satisfacer su apetito. Tenía muchas ganas de hincarle el diente a esta serie, pero después de su lectura solo puedo decir que es decepcionante.Un poco inspirado Robert Kirkman firma el guión. Poco recomendable.



LOS 4 FANTÁSTICOS. EL FIN (***)

De todos los títulos que se han editado bajo el epígrafe de "El Fin", este es sin duda el mejor. Alan Davis escribe y dibuja una Space Opera en la cual asistimos a los últimos años, no solo de la primera familia Marvel, si no de todo el universo creado por Stan Lee, con la excepción de los mutantes, los cuales se cita comentando que tuvierón una guerra en la que se supone, fueron aniquilados completamente. Muy recomendable.

No hay comentarios: