martes, 5 de octubre de 2010

El primer vigilante

Aunque llevo un mes si postear, hoy he decidido hacerlo porque por fin se ha dado a conocer quien dirigirá la nueva película del hombre de acero.

Como todos ya sabreís, estará producida por Crhistopher Nolan, quien tambien ha escrito el guión junto con David S. Goyer.

Se barajarón varios nombres, los cuales no voy a citar, y entre los cuales se encontraba el elegido.

Como no podía ser de otra manera, ha sido un cineasta ligado a la Warner el que se ha llevado el gato al agua.
Y es que el estudio tiene plena confianza en él, ya que le dió luz verde a un proyecto tan marciano como tiene la pinta de ser Sucker Punch, película que se estrenara la primavera que viene, y a pesar de que Watchmen no obtuvo la taquilla esperada.

Como habreís podido adivinar, aunque supongo que ya os habeís hecho eco de la noticia en otros sitios, me estoy refiriendo a Zack Snyder.

No puedo hacer otra cosa que alegrarme de la elección, ya que la unión de dos talentos de la talla del director de Origen y del director de 300, puede darnos una gran película.

Y aunque desate la ira de de muchos, quiero dejar constancia de que estamos ante los dos mejores cineastas que han salido en la última década, y que con cada nuevo proyecto despiertan mi ilusión.

Ojalá algún día la Warner decida convertir Planetary en trilogía cinematográfica, y cuente con ellos para llevarla a cabo.
Estaría bien que cada uno de ellos dirigiera una parte, dejando la tercera para el otro gran talento de la ficción audiovisual actual: el señor J.J. Abrams.
Dios, como me gusta especular.

2 comentarios:

Bo, Diego Bo. dijo...

Estimado Osterman, creo que no pudo haberme dado noticia mejor, ya que no se me ocurría un director que pudiera dirigir Superman escrita por Nolan, y Snyder es la elección perfecta, Watchmen ha sido, no sé si una buena adaptación, pero de lo mejor que se podía hacer, y el amanecer de los muertos, por Dios, PELICULÓN! y aunque 300 me haya parecido poca cosa, Snyder es un director del carajo, asi que la felicidad me embarga.

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi también me gustan y mola que la cosa arranque con ellos.