martes, 24 de agosto de 2010

Estrella del rock and roll

Si la noche del sábado tocó ir al teatro, el domingo fué una velada inolvidable, ya que Loquillo actuó en la explanada de Botica Vieja.
En la gira de este año celebra sus 30 años de carrera, por lo que en sus conciertos hace un buen repaso de esta, tocando sus temas más famosos.

El concierto comienza con el tema En las calles de Madrid, y sin parar ni un momento entre canciónes, escuchamos como nunca sus temas más añejos.
Podemos decir que el concierto se dividió en dos partes, con un breve interludio para que el Loco se cambiara de chaqueta.

Así durante los primeros 70 minutos la audiencia vibro con canciones como Pegate a mí, El rompeolas, Rock suave, Carne para Linda, o la ya clásica versión de El hombre de negro de Johnny Cash.

Pero lo mejor estaba por venir, ya que en la última media hora del concierto, sonarón temas como Ritmo del garage, Autopista, Rock and roll Star, o la mítica La mataré, la cual llevaba mucho tiempo sin tocar en directo, ya que se consideraba politicamente incorrecta.
Para cerrar tan memorable actuación, el rockero catalán, acompañado como viene siendo habitual de unos años a esta parte, por las excelentes guitarras de Igor Pascual y Jaime Stinus, cantó una de las que el joven guitarrista asturiano que le acompaña, considera entre las cuatro mejores canciones del pop rock español: Cadillac solitario.
Un soberbio broche final, para una noche del mejor rock que se ha hecho en nuestro país.

Os dejo unas instantaneas que saqué con el móvil, por lo que la calidad no es muy buena.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Con ganas me he quedado de este cawensos...niño y tajo...