miércoles, 7 de octubre de 2009

Ya esta aquí

Como no tengo nada mejor que contaros, y como nadie se ha hecho eco, vengo a deciros que hoy se ha puesto a la venta en Estados Unidos el número que cierra la mejor serie publicada en los últimos 10 años.
Planetary número 27 esta en todas las librerias al otro lado del Atlántico.
Como me gusta especular, espero que Norma edite el volumen 2 en el próximo Expocómic que se celebrará entre el 10 y el 13 de diciembre, y no nos haga esperar al Salón de Barcelona.
Seria el mejor "regalo" que la editorial nos podría hacer de cara a la Navidad.

5 comentarios:

CARLOS P. dijo...

¿Y ya se sabe algo de como lo ha tratado la crítica?, me refiero a si la cosa termina bien. Yo llevo años esperando esta noticia, Planetary es lo mejor que he leido de Ellis y es uno de mis escritores preferidos. Cruzo los dedos para que Norma te haga caso. Un saludo.

BELDARIN dijo...

GANANANANANAANANANAS

PAblo dijo...

"Planetary" es lo mejor de Ellis. De todos modos, yo creo que Norma esperará a que se publique en EEUU el recopilatorio del segundo volumen para luego publicarlo aquí. Aunque seguramente me equivocaré, más bien para el Expocomic del año que viene, me temo.

Impacientes Saludos.

JON OSTERMAN dijo...

Carlos, todavía es pronto para saber la opinión de la crítica.
Es algo que no me preocupa en absoluto.

Beldarín, tu y todos los aficionados.

PAblo, si no sale para fin de año, como muy tarde lo sacarán durante el Salón de Barcelona del año que viene.
Es un tomo demasiado apetitoso como para demorar su salida.

Saludos a los tres.

Anónimo dijo...

fijo q lo sacan para el salon de barcelona del año q viene,su publicacion en usa es demasiado reciente para q lo saquen ahora,aunque con norma nunca se sabe,a lo mejor lo sacan antes,ya veremos,el q se entere primero q avise a los demas,q hay mogollon de ganas de leer lo q se quedo inedito desde que planeta dejo de publicarlo