viernes, 12 de octubre de 2012

Vuelven los Vigilantes a nuestras librerías



En contra de lo que dije en el anterior post, vuelvo a pasarme por aquí para dejar constancia de una novedad que ECC anuncia para el mes de diciembre, según se deja entrever en el pdf que publicó ayer.

En su página final, ponen un extracto de la imagen que encabeza esta entrada, por lo que podría tratarse de la edición de Before Watchmen, cosa que dudo, ya que aún se sigue publicando en Estados Unidos, y lo suyo sería es que esperasen a la futura edición recopilatoria.
A no ser, que hayan decidido editarlo en grapa, lo cual podría justificar la elección de la imagen.
Si es así como lo van a editar, ya se pueden ir olvidando de mi dinero, y si tenía mis dudas en comprarlo en su edición en tomo, en grapa ni loco.

Ahora bien, si lo que va a salir es una nueva edición de la obra original, que con toda probabilidad será la edición absolute pero en tamaño comicbook, pasará a estar en mis estanterías, aunque en ellas convivan ya la edición en grapa de Zinco, la de Norma, con sus tapas negras, y las dos Absolute de Planeta, con diferente portada.
Cada persona tiene su debilidad, y la mía, como supongo ya sabreís, es esta.

2 comentarios:

Clayton dijo...

A juzgar por la ilustración con la que adornas el post y que, como tú mismo indicas, forma parte del pdf de ECC, está bien claro: BEFORE Watchmen, lo cual evidencia a priori que se trata de las nuevas historias ambientadas en el universo creado por Moore y Gibbons. Opino también que la edición más idónea sería la del tomo, pero supongo que los de ECC no quieren "perder el tren" y habrán puesto el acelerador para lanzar la edición española de esta serie lo antes posible, aunque, como ocurre con la edición original, hayan de recurrir a la grapa.

En diciembre lo veremos.

Saludos llaneros.

JON OSTERMAN dijo...

Esperemos que no, y que esperen a su finalización en los USA para editarlo en tomo.
Yo me inclino más a que será la Obra Maestra de Moore y Gibbons, aunque a lo mejor estoy equivocado.
Saludos.